elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martí: “Al PP siempre le toca reparar los desperfectos que causa el PSOE”

Martí: “Al PP siempre le toca reparar los desperfectos que causa el PSOE”
    MÁS FOTOS
    Martí: “Al PP siempre le toca reparar los desperfectos que causa el PSOE” - (foto 2)
    El portavoz adjunto de los populares de Torrent, Santiago Martí ha declarado que “al Partido Popular siempre le toca reparar los desperfectos que causa el Partido Socialista. En España es el PP quien siempre debe reconducir el país de un estado lamentable y del desempleo generado por un mal gobierno socialista, a la prosperidad y a la generación de puestos de trabajo Ocurrió en 1996 y volverá a ocurrir dentro de poco”.

    Con este símil a nivel nacional, Martí manifiesta que “es a todos los niveles puesto que en Torrent, también es el Partido Popular el que repara todos los desperfectos producidos por el PSOE en los últimos años y la lista es muy larga”.

    Así, el portavoz adjunto de los Populares de Torrent nombra una lista de obras que ha tenido que realizar en los últimos tres años el Partido Popular desde el Ayuntamiento de Torrent, generados por una mala gestión del Partido Socialista.

    Hall edificio metro
    “La última son las obras que se están realizando en el hall del edificio Metro, un edificio y una plaza como la de la Unió Musical que desde la llegada del PP a la alcaldía en 2007, no hemos dejado de reparar. Eliminando cristales rotos y cambiándolos por vallas metálicas, losas del suelo rotas, piscinas dónde se filtraba el agua, suelo resbaladizo en la entrada del metro por un mal pavimento” así Martí nombra unos cuantos desperfectos de los muchos que tiene una plaza construida apenas hace 4 años por el gobierno entonces del Partido Socialista.

    “La plaza costó más de un millón de euros y cuando apenas tenía un año, ya se encontraba en un estado lamentable. El Ayuntamiento, ahora gobernado por el Partido Popular no ha dejado de arreglar desperfectos en la plaza”.

    Lo mismo sucede en otras tantas obras municipales realizadas por el último gobierno del Partido Socialista que en menos de cuatro años han tenido que remodelarse por encontrarse en mal estado pese a ser obras nuevas.

    Pasarela Parc Central
    “La pasarela peatonal de Parc Central es otro ejemplo de una obra mal planificada desde un principio, el PSOE proyectó una pasarela con vallas de cristal y un ascensor en una zona dónde todavía no había construido nada, convirtiéndose en el lugar idóneo para que los vándalos actuaran. Ahora y cuando lleva pocos años construida, el PP está instalando una rampa y arreglando todos los desperfectos”.

    La pasarela de Parc Central une la Avenida Olímpica con la Ciudad del Deporte, había instalados dos ascensores y las vallas de protección para los peatones eran de cristal. En estos momentos, el Ayuntamiento está realizando obras para construir una rampa adaptada a personas con movilidad reducida a ambos lados de la pasarela. Siendo más segura la rampa para los usuarios que un ascensor en plena calle y junto a la autovía.

    Foso y adoquines junto a la Torre
    Martí continúa comentando algunas obras que se han tenido que realizar por haber estado mal realizadas, otra obra que se ha tenido que realizar ha sido “tapar el foso de la Torre que se había convertido en un vertedero en el que además se quedaba estancada el agua de lluvia produciendo putrefacción y malos olores. Los vecinos de la zona reclamaban que se tapara y gracias al PP, ahora el foso está tapado. En la misma plaza hemos tenido que levantar los adoquines instalados hace menos de 5 años por el anterior gobierno municipal debido a los baches y desperfectos que había”.

    Martí, ha querido destacar algunas otras obras que el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular ha tenido que realizar, debido a la dejadez del Partido Socialista durante su etapa de gobierno.

    “los vestuarios del Pabellón del Vedat que han sido recientemente renovados o, los baños de los centros de mayores, que se encontraban en un estado lamentable, donde se escapaban las aguas residuales, además de las cocinas de estos centros que carecían hasta del contrato de gas, son obras que ha tenido también que realizar el Partido Popular en estos tres años de gobierno municipal”.

    Por último Martí ha subrayado que “estamos muy orgullosos de realizar todas estas mejoras porque es nuestro deber y obligación ante los ciudadanos de Torrent que han confiado en nosotros, pero también debemos denunciar que se trata de obras en edificios o infraestructuras que, en muchos casos, tienen menos de cinco años y por lo tanto, estaban mal planificados o ejecutados”.

    Subir