elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª José Català arranca el curso político con la quedada de voluntarios MJC

Mª José Català arranca el curso político con la quedada de voluntarios MJC
  • La alcaldesa de Torrent ha dado comienzo a la campaña “Som MJC”, que está presente en las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter, además de en la web www.mjc-alcaldesa.com

MÁS FOTOS
Mª José Català arranca el curso político con la quedada de voluntarios MJC - (foto 2)
Mª José Català arranca el curso político con la quedada de voluntarios MJC - (foto 3)
El Partido Popular de Torrent ha comenzado hoy una campaña en las redes sociales, con la quedada de voluntarios MJC, organizada por Nuevas Generaciones de Torrent. Al acto ha asistido la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, el presidente de Nuevas Generaciones, Jose Vicente Gallego, el secretario general del Partido Popular de Torrent, Jose Gozalvo, y el diputado autonómico, Vicente Soria.

Decenas de jóvenes han acudido a la plaza Corts Valencianes con su portátil para que todo aquel que quisiera pudiera unirse a la campaña “Som MJC” en las redes sociales Facebook, Twitter o Tuenti. Esta campaña está dirigida a ganar voluntarios de campaña, de cara a las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Además de los perfiles otras redes sociales, también se ha habilitado un canal de Youtube, en el que se irán colgando vídeos de las distintas acciones que se vayan llevando a cabo dentro de esta campaña.

Sin embargo, el punto de encuentro de la campaña “Som MJC” es la web www.mjc-alcaldesa.com, que será un espacio común de todos los voluntarios y que recoge las actuaciones llevadas a cabo en estos años desde la alcaldía de Torrent. La página web también cuenta con una galería de fotos, en la que se irán colgando álbumes de las distintas actividades que se vayan celebrando a lo largo de los próximos meses.

La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, ha destacado hoy “la importancia de las redes sociales en el presente y, con toda seguridad, en el futuro de la política. Facebook, Twitter, Tuenti… Todas ellas nos permiten la interacción de los jóvenes con el mundo de la política ya que pueden hacer llegar sus propuestas o ideas sin intermediarios. Sin duda, el político del futuro es aquel que tiene un hueco en las redes sociales”.

“Con este nuevo medio, queremos abrir una nueva ventana a los ciudadanos, para que aporten sus propuestas, sus ideas y sugerencias, en este nuevo espacio de intercambio que son las redes sociales”, ha destacado la alcaldesa, Mª José Català.

Tal y como aparece en la página web www.mjc-alcaldesa.com, que se ha dado a conocer hoy, “no es necesario ser afiliado del Partido Popular, sólo hay que tener interés por nuestra ciudad, estar informado y ayudar a dar a conocer entre tus conocidos, amigos y familiares, las iniciativas que Mª José Català está llevando en la ciudad desde el Ayuntamiento de Torrent”.

Con esta iniciativa, el Partido Popular de Torrent demuestra una vez más estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías de la información.

 

Subir