Dilluns 22 de Gener de 2018

-"El Mercado Central de Torrent, sigue adelante gracias al impulso del PP en el Consell y en el Ayuntamiento" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  torrent
06/08/2010 | elperiodic.com  

"El Mercado Central de Torrent, sigue adelante gracias al impulso del PP en el Consell y en el Ayuntamiento"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• García: “El nuevo mercado municipal dará un salto en cuanto a calidad y será una referencia del Torrent moderno, dinámico y asistencial que queremos para todos”
El portavoz del Partido Popular, Juan J. García Campos valora de forma muy positiva la reciente licitación del Mercado municipal de Torrent por el Consell de la Generalitat Valenciana.

Para García “se trata de un paso más previo a ver realizado un compromiso electoral de la alcaldesa y del Partido Popular, como apuesta por la revitalización del casco antiguo y del comercio tradicional en Torrent”.

Con la licitación de las obras, valoradas en más de 13 millones de euros y que estarán financiadas por el Plan Confianza del Presidente Francisco Camps, se abre un proceso en el que diferentes empresas se presentarán para realizar las obras, un plazo que finalizará en el mes de septiembre. A partir de ahí, está previsto que a finales de año o principios de 2011 comiencen las obras de construcción del nuevo mercado municipal de Torrent, cuyas obras durarán alrededor de 14 meses.

El nuevo mercado contará con aparcamiento para los clientes, ampliará la zona comercial con puestos destinados a más productos y completándola con cafeterías, restaurantes, una sala de usos múltiples y terraza. Además, el nuevo mercado estará más separado del monumento más importante de Torrent como es la Torre.

Según comenta García “el nuevo mercado va a dar mucha más vida al Casco Antiguo, se convertirá en un edificio emblemático y referente por el que transitará mucha gente cada día”. Además, apunta que “el nuevo mercado municipal dará un salto en cuanto a calidad y será una referencia del Torrent moderno, dinámico y asistencial que queremos para todos”.

A su vez, el portavoz de los populares de Torrent ha destacado que “pese a los socialistas que siempre se dedican a difundir mentiras sobre los proyectos municipales que se ponen en marcha e intentan confundir a los ciudadanos haciéndoles creer que nunca se van a ver la luz, la realidad siempre les supera y en esta legislatura, el gobierno municipal del Partido Popular está trabajando en una gran cantidad de proyectos como nunca antes se había hecho en tan poco tiempo en nuestra ciudad”.

Continua García afirmando que “a los socialistas que durante años han estado descansando como la cigarra, les molesta que ahora el gobierno del PP trabaje como la hormiga de la historieta y en estos poco más de tres años al frente del consistorio, estemos poniendo en marcha tal cantidad de proyectos que van a hacer mucho bien a nuestra ciudad y que todos los ciudadanos van a poder disfrutar, como ya están haciendo en muchos de ellos como son el Pont Blau, el Hogar Virgen del Olivar o las mejoras en los barrios, entre otros”, ha señalado García.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/01/2018 - Editorial
Aficionados
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal

RSS elperiodic.com Torrent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil