elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Torrent dona 1.000 euros y 140 litros de leche al Punto de Alimentos

El Partido Popular de Torrent dona 1.000 euros y 140 litros de leche al Punto de Alimentos
  • Los 1.000 euros se recaudaron gracias a una rifa solidaria celebrada en la cena de verano del Partido Popular

  • La campaña de “Un litro solidario”, en la que se recoge leche para el punto de alimentos, se reanudará después del verano

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Torrent dona 1.000 euros y 140 litros de leche al Punto de Alimentos - (foto 2)
1.000 euros y 140 litros de leche ha sido la aportación del Partido Popular de Torrent al Punto de Alimentos de la localidad que se ha realizado esta mañana. El presidente del Partido Popular de Torrent, Vicente Soria, ha acudido al local del Punto de Alimentos, acompañado por el secretario general, José Gozalvo, en dónde han hecho entrega del cheque en metálico y de los briks de leche.

La donación de 1.000 euros ha sido el resultado de la rifa solidaria realizada en la cena de verano del Partido Popular de Torrent en la plaza Corts Valencianes, a la que asistieron más de 600 personas. Diferentes comercios y particulares donaron diversos productos que se sortearon entre los asistentes con el fin de ayudar a los torrentinos que más lo necesitan.

Por otra parte, también se han entregado 140 litros de leche en el tercer mes de la campaña “Un litro solidario”, en la que el Partido Popular de Torrent durante una semana al mes, recoge briks de leche en su sede que después lleva al Punto de Alimentos.

El presidente del Partido Popular de Torrent, Vicente Soria, ha querido agradecer a todos los afiliados “la colaboración en ambas iniciativas, ya que tanto la campaña de recogida de leche como la rifa solidaria han tenido una gran acogida”.

En esta visita, Vicente Soria y José Gozalvo han tenido la oportunidad de charlar con algunos de los voluntarios del Punto de Alimentos, a quienes han felicitado por la labor desinteresada que realizan a diario.

Con esta iniciativa, el Partido Popular de Torrent quiere solidarizarse con las más de 1.000 familias usuarias de este servicio municipal, que cada semana acuden al Punto de Alimentos recibir comida. En total, se estima que unos 5.000 torrentinos afectados por la crisis recurren al punto de alimentos de la ciudad.

 

Subir