elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santi Gimeno, nueva Dulcinea de la Asociación de Castilla La Mancha de Torrent

Santi Gimeno, nueva Dulcinea de la Asociación de Castilla La Mancha de Torrent
  • La Asociación de Castilla La Mancha de Torrent celebra su día con la coronación de la Dulcinea 2010-2012 y con una velada artística manchega

MÁS FOTOS
Santi Gimeno, nueva Dulcinea de la Asociación de Castilla La Mancha de Torrent - (foto 2)
Santi Gimeno, nueva Dulcinea de la Asociación de Castilla La Mancha de Torrent - (foto 3)
Santi Gimeno es la nueva Dulcinea de la Asociación Castilla la Mancha de Torrent. El pasado sábado tuvo lugar en el salón de actos de la Caixa Rural de Torrent el acto de coronación de la Dulcinea 2010-2012.

La alcaldesa de Torrent, María José Catalá asistió al acto de coronación acompañada por algunos de los miembros de la corporación municipal así como también la presencia de Gotzone Mora, secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía.

El acto estuvo cargado de emotividad, sobre todo cuando Dolores Rodríguez, Dulcinea 2007-2009, coronó a Santi Gimeno como nueva Dulcinea.

Diferentes casas regionales así como también la Fallera Major de Torrent, Cristina García quisieron arropar a la nueva Dulcinea que representará a la Asociación de Castilla la Mancha de Torrent los próximos dos años.

Tras el acto de coronación todos los asistentes se trasladaron al CEIP Sant Pasqual para disfrutar de una velada artística al más puro estilo manchego.

Subir