elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres personas detenidas en Torrente al ser sorprendidas durante el pasado fin de semana perpetrando robos con fuerza

  • Las detenciones se produjeron en dos diferentes intervenciones

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido a tres personas de origen español, una mujer de 49 años y dos hombres de 25 y 36 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza.

Las detenciones fueron realizadas en dos intervenciones diferentes
Una mujer fue sorprendida sobre las tres de la madrugada del domingo, tras presuntamente forzar la puerta de un establecimiento comercial de Torrente. Fue detenida, tras chocar su coche contra otro que se encontraba estacionado.

Los otros dos detenidos fueron sorprendidos sobre las once de la mañana en el interior de un almacén de Torrente, cuando al parecer se encontraban desmontando el motor de una grúa, así como que tenían una furgoneta aparcada en la puerta, junto a tres vigas de hierro de unos 3 metros.

En las dos intervenciones los policías intervinieron gran cantidad de herramientas, un coche Kia Carens y una furgoneta Ford Transit.

El primero de los hechos ocurrió sobre las once menos veinte de la mañana del sábado cuando los policías de Torrente fueron alertados por la sala 091 de que dos hombres se encontraban en el interior de un almacén de esa localidad.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron como había tres vigas de hierro de unos tres metros de larga, junto a una furgoneta Ford Transit, así como que la verja de cierre perimetral de un almacén estaba cortada por uno de sus laterales. Los agentes entraron al local, y sorprendieron a dos hombres manipulando el motor de una grúa que se encontraba casi desmontado por lo que tras realizar las averiguaciones oportunas, fueron detenidos.

Otra intervención
Posteriormente, sobre las tres de la madrugada del domingo, los policías fueron alertados por la sala 091 de que había una mujer forzando la puerta de un establecimiento comercial de Torrente, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, pudiendo observar como una mujer, al percatarse de la presencia policial, se subía a un coche Kia Carens y emprendía la huida a gran velocidad.

Los policías iniciaron una persecución, durante la que la sospechosa empotró su coche contra otro que se encontraba estacionado en la calle Músico Andreu Piqueres de Torrente, siendo finalmente detenida. Los agentes intervinieron varias herramientas y 17 manivelas doradas que se encontraban en el interior del vehículo.

Los policías tras realizar una inspección ocular en el establecimiento comercial, observaron como la persiana se encontraba abierta y la puerta de acceso forzada, así como otra puerta de un local cercano se encontraba forzada, de cuyo interior se había apoderado las 17 manivelas intervenidas.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número tres de Torrente.

Subir