elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Torrent visita en bicicleta algunas obras realizadas por el Partido Popular en sus 3 años de gobierno

NNGG Torrent visita en bicicleta algunas obras realizadas por el Partido Popular en sus 3 años de gobierno
  • Gallego: “ha sido una forma divertida de celebrar estos tres años de gobierno popular, visitando obras realizadas en este tiempo por la alcaldesa y además en bicicletas del nuevo servicio de alquiler municipal”

MÁS FOTOS
NNGG Torrent visita en bicicleta algunas obras realizadas por el Partido Popular en sus 3 años de gobierno - (foto 2)
NNGG Torrent visita en bicicleta algunas obras realizadas por el Partido Popular en sus 3 años de gobierno - (foto 3)
NNGG Torrent visita en bicicleta algunas obras realizadas por el Partido Popular en sus 3 años de gobierno - (foto 4)
Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Torrent, han celebrado los tres años de gobierno de Mª José Català con un paseo en TorrentBici por algunas de los proyectos finalizados o en obras realizados por el gobierno municipal del Partido Popular.

Una ruta circular que partía de la estación de -metro que será soterrada- y que transcurría por el carril bici de la Ronda del Safranar inaugurada a mitad de 2009, la restaurada Fuente de las Ranas, en la Avenida al Vedat. Continuaba por calles como Constitució dónde sus aceras han sido adaptadas a personas con movilidad reducida y las antiguas farolas de carretera han sido sustituidas por otras de bajo consumo, que iluminan mejor la calzada y las aceras.

La ruta urbana de 9 kilómetros de distancia llegaba hasta el nuevo parque infantil en Mas de la Montanyeta, bajaba por el carril bici de la Av. San Lorenzo y por el nuevo Pont Blau cruzando hasta el polígono Mas del Jutge. De nuevo entrada a Torrent pasando por las obras de la Casa de la Dona que finalizarán en apenas 8 meses, la calle Sagra, recientemente peatonalizada, la Torre de la ciudad que ha sido restaurada en este tiempo, las obras del nuevo Centro de Mayores en la calle Virgen del Olivar hasta llegar de nuevo a la Estación de metro.

Para José Vte. Gallego, presidente de NNGG en Torrent “ha sido una forma divertida de celebrar estos tres años de gobierno popular, visitando obras realizadas en este tiempo por la alcaldesa y además en bicicletas del nuevo servicio de alquiler municipal”.

Gallego apunta además que “es una buena iniciativa que queremos seguir potenciando con nuevas visitas en bicicleta por el Vedat o els Arquets, además de hacer senderismo por el rico patrimonio de la ciudad y que está siendo restaurado por el Ayuntamiento popular como son las fuentes del término o parajes naturales como el Clot de Bailon”.

Por último, desde Nuevas Generaciones se invita a utilizar el nuevo servicio de alquiler municipal de bicicletas “es un transporte ecológico, sano y que no nos cuesta nada. Invitamos a todos los jóvenes ha sacarse el carnet y hacerse usuarios del TorrentBici”.

Subir