elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “El Partido Popular es el partido de Torrent”

    El Secretario general de los populares en Torrent ha valorado la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de en estos tres años desde la victoria electoral del 27M de 2007.

    Gozalvo afirma que “han sido tres años de mejoras, de cambios, de confianza y de apuesta por hacer de Torrent una ciudad con mucho futuro”.

    Además, el Secretario del PP estima que “la apuesta por el futuro del gobierno de Mª José Català, cuenta con todos los ciudadanos y con todos los barrios de la ciudad”. “Cuando antes las inversiones llegaban sólo a los barrios nuevos y a los anteriores se les destinaba las migajas de los presupuestos, ahora se trabaja en todos por igual y todos cuentan para el PP”, además Gozalvo cree que “El Partido Popular es el partido de los torrentinos”.

    Las declaraciones de Gozalvo las fundamenta en cinco pilares para el Partido Popular como son “los jóvenes, los mayores, las mujeres, los niños y los discapacitados, son los 5 pilares sobre los que se asientan las políticas del Partido Popular”.

    Para los jóvenes de la ciudad, el gobierno del PP ha creado la Agencia del alquiler, la Escuela Oficial de Idiomas, ha facilitado la llegada de facultades como la de Ciencias del Deporte de la UCV y este mismo año comenzarán las obras del Espai Jove con 1.000 metros destinados a los jóvenes de la ciudad en el Edificio Metro.

    En cuanto a los mayores de Torrent, son uno de los colectivos en los que el gobierno de Mª José Català más ha apostado en este tiempo, la reforma de los tres centros de mayores destacando el de Virgen del Olivar que será pionero en la atención a las personas mayores.

    Otro ejemplo de apuesta por los diferentes colectivos es el de las mujeres. Comenzaron la legislatura y para las mujeres de la ciudad, sólo había un despacho de apenas 50 m2 y dentro de ocho meses finalizará uno de los principales compromisos electorales como es la Casa de la Dona que contará con asesoramiento y formación para las mujeres de la ciudad. Además, a partir de este año las mujeres viudas con hijos menores a su cargo o con alguna discapacidad podrán contar con una ayuda municipal de 400 euros anuales.

    Los niños de Torrent han sido otro colectivo prioritario para el Partido Popular en estos tres años, la creación de nuevos parques en San Marcos, Mas de la Montanyeta o la reforma en parques como el de Azorín, Pintor Miró, Marxadella, Fray Antonio Panes. La creación del Consell dels Xiquets o la construcción de una guardería infantil municipal junto a la Casa Caridad y la proyectada para la zona del Xenillet. Además, en estos tres años se han incrementado de forma considerable las ayudas, becas y subvenciones para los escolares de Torrent.

    Los discapacitados también cuentan para el PP y Gozalvo ha comentado “la gran apuesta por hacer de Torrent una ciudad accesible con las reformas en las aceras adaptándolas a personas con movilidad reducida”. Además, en estos momentos se está construyendo una nueva sede para la Asociación de Discapacitados gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana a través del SERVEF con un taller de empleo. Gozalvo argumenta que “los niños con discapacidad también cuentan para el PP ya que desde 2007 tienen ayuda para material escolar cuando antes no estaban incluídos en las ayudas municipales”.

    Gozalvo ha concluido sus declaraciones afirmando que “el gobierno del Partido Popular con Mª José Català al frente, está haciendo un magnífico trabajo por hacer de nuestra ciudad, una Gran Ciudad en todos los aspectos. Con la construcción del Hospital, el soterramiento de las vías de metro, el Colegio Nº10, la gran apuesta por el medio ambiente y nuestro patrimonio, Torrent mirará todavía más su futuro con confianza y con optimismo”. Además ha apuntado “todavía nos queda mucho trabajo por delante pero el Partido Popular ha demostrado en estos tres años que se puede gobernar mejor, que estamos al servicio de todos los vecinos, que todos cuentan y que la ciudad de Torrent puede conseguir aquello que se proponga”.

    Subir