elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “Ser Gran ciudad, es un reconocimiento a la labor de toda la ciudadanía de Torrent, impulsado desde el Partido Popular”

    El Secretario General de los populares de Torrent ha valorado de manera muy positiva el reconocimiento de Gran Ciudad para la localidad de Torrent.

    Para Gozalvo “con la aprobación del estatus de Gran ciudad, se ha cumplido un gran objetivo de la alcaldesa de Torrent para esta legislatura”. Además, apunta que “Mª José Català en su discurso de investidura como alcaldesa, habló de conseguir éste reconocimiento para Torrent y que haría todo lo posible para conseguirlo. En menos de tres años, ya es una realidad”.

    El Secretario de los populares, además ha indicado que “ser Gran ciudad es un reconocimiento a la labor de toda la ciudadanía de Torrent, impulsado por desde el Partido Popular”. De esta forma, Gozalvo muestra su alegría porque es una iniciativa positiva para la ciudad, que ha estado impulsada por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent y también en les Corts Valencianes, a la que se han sumado todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

    Según Gozalvo “reconocer a Torrent como Gran ciudad es un salto muy importante para el municipio en la gestión del Ayuntamiento y en la participación de los ciudadanos pero ser una Gran ciudad implica tener unos servicios de gran ciudad”.

    En este sentido, añade que “Torrent tiene carencia de muchos servicios que toda gran ciudad debe tener. Por eso, desde el Partido Popular en el gobierno de la ciudad, estamos impulsando la construcción del Hospital, el soterramiento de las vías de metro, la construcción de guarderías públicas municipales, la construcción de nuevos centros educativos, la llegada de un Campus universitario o la creación de un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas”.

    Para Gozalvo “la atención y la inversión en todos los barrios de la ciudad, junto a éstos servicios que el gobierno del Partido Popular está poniendo en marcha los últimos tres años, van a hacer de Torrent una Gran ciudad en servicios a los ciudadanos que residen en nuestra ciudad”.

    Subir