elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “El PP de Torrent va a iniciar una recogida de firmas contra la subida del IVA por Zapatero”

Gozalvo: “El PP de Torrent va a iniciar una recogida de firmas contra la subida del IVA por Zapatero”
  • En el año 1993, el gobierno del PSOE aumentó el IVA del 12% al 15% y como resultado, aumentó el paro en 500.000 personas más, la economía decreció un 2,5% y el déficit públicó alcanzo entonces una cifra récord del 7,4%

MÁS FOTOS
Gozalvo: “El PP de Torrent va a iniciar una recogida de firmas contra la subida del IVA por Zapatero” - (foto 2)

El Secretario General del Partido Popular en Torrent ha anunciado una campaña de recogida de firmas en contra de la subida del Impuesto de Valor Añadido (IVA) que se aplicará a partir del 1 de Julio de 2010 por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Para Gozalvo “la subida del IVA es perjudicial para todos, tanto para los ciudadanos consumidores como para todos los empresarios, autónomos y comerciantes”. Además, José Fco. Gozalvo añade que “subir el IVA en plena crisis económica y de consumo, sólo conlleva a una consecuencia, más paro todavía”.

El Secretario General de los populares de Torrent, ha anunciado que “El Partido Popular de Torrent va a iniciar una recogida de firmas contra la subida del IVA por Zapatero”. Según Gozalvo “estamos seguros que la respuesta de los torrentinos y torrentinas va a ser masiva, ya que Zapatero no puede pedir más sacrificios a los ciudadanos. La respuesta a la crisis no pasa por incrementar los impuestos a los ciudadanos sino dar ejemplo y apretarse el cinturón todas las administraciones, empezando por el ejecutivo de Zapatero”.

Continúa en sus declaraciones recordando que “en el año 1993, el gobierno del PSOE aumentó el IVA del 12% al 15% y como resultado, aumentó el paro en 500.000 personas más, la economía decreció un 2,5% y el déficit públicó alcanzo entonces una cifra récord del 7,4%”.

Gozalvo subraya además que “si en 1993, Felipe González aumentó el IVA y disminuyó la recaudación, no se mejoraron las cuentas públicas, ni el empleo, ni la economía, ahora que la crisis es peor, Zapatero nos va a llevar al desastre”, concluye Gozalvo.

 

 

Subir