elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El EMAT acoge el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Torrent

El EMAT acoge el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Torrent
  • Pilar Costa, del Restaurante Azalea de Valencia, ha contado su experiencia en el mundo de la hostelería

MÁS FOTOS
El EMAT acoge el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Torrent - (foto 2)
El EMAT acoge el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Torrent - (foto 3)

La Delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Torrent ha organizado esta mañana el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras, en las instalaciones del EMAT. En esta ocasión, el encuentro ha contado con la presencia de empresaria del mundo de la hostelería y restauración, Pilar Costa, propietaria del Restaurante Azalea, en Valencia.

Pilar Costa ha narrado su trayectoria profesional, con la apertura de su restaurante en 1995, así como los retos a los que se enfrenta en su día a día. Después ha respondido a las preguntas que le han ido formulando las empresarias y comerciantes de la ciudad que han asistido al desayuno y coloquio.

Este encuentro de mujeres emprendedoras, que promueve la Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento, tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre las mujeres emprendedoras de la ciudad, con una mujer que haya destacado por su trayectoria empresarial. En este ciclo de encuentros ya han participado Begoña Caballer, directora comercial de Caballer SA, Presen Rodríguez, diseñadora y empresaria de la moda y Dolores Cortés, propietaria de la firma de trajes de baño.

Subir