elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent entrega su V premios de fotografía TorrenTJove y el I Concurso de reportaje audiovisual

Torrent entrega su V premios de fotografía TorrenTJove y  el I Concurso de reportaje audiovisual
  • “Cuidado”, de Francisco Javier Martínez; y “resquicios del tiempo”, de José Ramón Luna son algunos de los vencedores de fotografía

  • Beatriz Vera, Bocabadats produccions; y alumnos del IES La Marxadella ganan el concurso de reportaje audiovisual TorrentPuntNet

MÁS FOTOS
Torrent entrega su V premios de fotografía TorrenTJove y  el I Concurso de reportaje audiovisual - (foto 2)
El pasado 4 de marzo el Centro de Información Juvenil fue el escenario en el que se conocieron los premios del V Concurso de Fotografía y I Concurso de Reportajes TorrentJove. A las 19.30 horas se inauguró la exposición de fotografías seleccionadas, que también se publicarán este año en un catálogo.

El resultado del V Concurso de fotografía TorrenTJove ha quedado de la siguiente manera: en la modalidad libre, ha ganado la obra “cuidado”, de Francisco Javier Martínez Parreño. Por su parte, en la modalidad de fotografía en el interior, la vencedora ha sido “resquicios del tiempo”, de José Ramón Luna de la Ossa. En la modalidad Ciutat de Torrent, Ana Mª Rodríguez Edo ha ganado con “acueducto y ventana”. En cuanto al premio de la mejor colección, el vencedor ha sido Ralf Pascual Izarra, con ”arqueología doméstica” y el premio al autor local ha ido a parar a Adrián Herreros Rincón, con la fotografía “llum, música i tecnología”.

Se conceden cinco premios, uno por modalidad, con una dotación económica de 500 euros. Y también un premio de 700 euros, a la mejor colección de 3 fotografías y un premio de 500 euros, a la mejor fotografía de autor local.

El resto de artistas seleccionados fueron: Alba Padilla Lozano, Josefina Andrés Irita, Juan Manuel Mallén Alcañiz, Enrique Nicolás Paura Benítez, Francesc Xavier Molero Boltes, Vanesa Gordillo Vilches, Iolanda Primo Almarche, Manuel Arrebola Arévalo, Irene-Laximi Fernández García, Martín Zirovnicky, Mª del Mar Benlloch Ros, Mª José Tapia Sánchez, Cristina Bea Seligrat, Marc Bellmurt Rubio, Davide Favaro, Germán Penalva Campos, Antonio Benítez Barrios, Antonio Miranda López y Diego García Bordería.

En el mismo acto se dio a conocer el fallo del jurado del I Concurso de Reportajes que llevaba como lema en esta edición TorrentPuntNet y se hizo un pase con los trabajos premiados. En la modalidad libre individual o en equipo, de 14 a 19 años el reportaje vencedor ah sido “un gesto, un mundo” de Beatriz Vera Vinuesa. En la modalidad libre individual o en equipo, de 20 a 30 años ha ganado “I a tu, que et molesta?” de Bocabadats produccions; (equipo formado por: Ignacio Toledo, Ricard Ballester, Ainoa Ferragud, Sergi Mocholí y Marian García), mientras que en la modalidad de grupo escolar: el reportaje presentado por el 2º curso del ciclo formativo de Imagen del IES La Marxadella ha sido el ganador.

Subir