elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos en Torrente dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con fuerza

  • Una de los arrestados fue detenido por dos robos con fuerza cometidos en chalets de la zona de El Vedat, y el otro como presunto autor de un “butrón” en un establecimiento

Agentes de la comisaría de Torrente han detenido a un hombre de 22 años de origen español como presunto autor de dos robos con fuerza en chalets de la zona de El Vedat de Torrente ocurridos en noviembre y diciembre del año pasado. En uno de ellos el ahora detenido presuntamente accedió al interior de la vivienda forzando una ventana, y en el otro saltando la valla de la finca para a continuación entrar por la ventana.

Tras diversas investigaciones los agentes averiguaron la identidad al presunto autor, un hombre de 22 años de origen español con antecedentes policiales, que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Torrente.

Posteriormente, los agentes detuvieron a otro hombre de 23 años de origen español, como presunto autor de un robo ocurrido en septiembre del 2007, cometido por el método del butrón en un taller de carpintería metálica.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Torrente.

Subir