elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Torrent presentan las nuevas tendencias en la pasarela de moda primavera – verano 2018

Los comercios de Torrent presentan las nuevas tendencias en la pasarela de moda primavera – verano 2018

    El fin de semana viene cargado de actividades donde la música, el humor y la sostenibilidad son los protagonistas. Los torrentinos y torrentinas disfrutarán de la pasarela de moda Primavera – Verano 2018 organizada por Torrent Comercial, donde se presentarán las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada y se mostrarán todos los productos que ofrecen los comercios de Torrent. A las 20 h en la plaza de la Libertad.

    Actividades infantiles

    El público más joven disfrutará del fin de semana con una programación muy amena, a la vez que educativa. Como todos los fines de semana, l'Hort de Trénor ha preparado un taller para los más pequeños y pequeñas. El medio ambiente y la educación estarán presentes en esta actividad que dará comienzo a las 11 h.

    Por otro lado, el Centro Ambiental el Vedat ha preparado un taller donde los niños y niñas se convertirán en paleontólogos y descubrirán el fascinante mundo de los fósiles. El sábado y domingo a partir de las 11 h.

    Mercado Especial de Vinos

    En el mismo centro se organiza el Mercado Especial de Vinos. Durante la mañana del sábado, desde las 10 h a las 14 h, se celebrará este mercado, enmarcado dentro del programa de agricultura sostenible y alimentación saludable en el que colabora el Ayuntamiento de Torrent. En el mercado se podrá disfrutar de talleres infantiles, un concierto de la mano de Pool Jazz y variedad de tapas. También se podrán comprar productos sostenibles como frutas, verduras, conservas, zumos y muchos otros productos.

    Cultura y tradición

    El Museu Comarcal de l'Horta Sud acoge este sábado, a las 11.30 h, un taller familiar de muixerangues impartido por Muixeranga La Torrentina. En este taller, dirigido a todos los públicos, es gratuito y los interesados tienen que realizar reserva previa.

    Música y arte

    El humor viene de la mano de Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona, que aterrizan en el Auditori de Torrent este viernes a las 20.30h. Una obra de teatro en el que los protagonistas hablan sobre el intercambio de parejas entre amigos.

    La programación continúa con "Ahora todo es noche"; un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que cuenta la historia de personas que duermen en vestíbulos, estaciones, aeropuertos o revuelven contenedores de basura. El sábado a las 20 h.

    El domingo es el turno de disfrutar de la música en directo de AC/DC; un espectáculo con las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia de rock e interpretadas por Thunderstruck. A las 18 h.

    Además, el salón de actos del ayuntamiento acogerá la conocida obra de teatro: Fuenteovejuna, interpretada por Cucurucú Teatre. Las entradas son a beneficio de la asociación AFEM.

    Subir