elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para la presentación de proyectos del Concurso Pintura Mural TorrentJove

Abierto el plazo para la presentación de proyectos del Concurso Pintura Mural TorrentJove
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo para la presentación de proyectos del Concurso Pintura Mural TorrentJove - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Juventud, ha abierto el plazo de convocatoria para presentarse a la cuarta edición del Concurso Pintura Mural TorrentJove. Una propuesta destinada a los jóvenes de entre 16 y 35 años con el objetivo de fomentar la participación entre la juventud de la ciudad y recompensar así su creatividad. Los premiados del concurso recibirán una dotación económica de 7.000 euros, que se repartirán para un mínimo de dos y un máximo de cuatro proyectos seleccionados. De igual manera, los ganadores plasmarán la sus obras en un mural, que en esta ocasión se situará en el parking Benemérita Guardia Civil de la calle 'Camí Reial'.

    Los interesados en participar pueden presentar sus propuestas, de manera individual o por equipo, hasta el 14 de abril de forma presencial en l'Espai (Centro de Información Juvenil) o a través de correo o electrónico a torrent@joves.net. La temática es libre, y los participantes pueden acompañar a la misma de elementos que el participante considere de su interés para la buena interpretación del proyecto.

    La iniciativa, que en la edición pasada fue un éxito de participación, "apoya y ayuda a potenciar a los y las artistas jóvenes en su camino artístico, al mismo tiempo que apoyamos el arte urbano", ha señalado la concejala de Juventud, Nadia Marín.

    Para más información se puede consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.torrentjove.com/novedades/i/12809/90/4-concurso-pintura-mural-torrentjove

    Subir