elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band protagonizan los conciertos del Festival Brassurround

Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band protagonizan los conciertos del Festival Brassurround
    MÁS FOTOS
    Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band protagonizan los conciertos del Festival Brassurround - (foto 2)

    El festival Brassurround Torrent, que celebrará su 12ª edición del 23 al 25 de febrero de 2018, tendrá como protagonistas a músicos de la talla del pianista gaditano Chano Domínguez, Spanish Brass, Santandreu Jazz Band, el trompetista estadounidense Adam Rapa, la Banda Círculo Católico, el trombonista Carlos Gil y el trompetista Luis González.

    El festival contará con 4 conciertos, el primero de los cuales, el viernes 23 de febrero a las 20.30 h en el Auditori de Torrent, será el ofrecido por la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, acompañados por el virtuoso trompetista Adam Rapa.

    El 24 de febrero a las 20.00 h, también en el Auditori de Torrent, Spanish Brass y Chano Domínguez, acompañados al cajón flamenco por Bandolero, nos traerán su nuevo espectáculo, Puro de Oliva. Una apasionada fusión entre el flamenco-jazz y la música de cámara.

    El domingo 25 habrá dos conciertos, el primero de ellos será el que protagonizarán los profesores de los cursos del Brassurround: Luis González, Dominique Bodart y Adam Rapa, trompetas; Christophe Sanchez, trombón; y José Manuel Redondo, tuba; junto a Spanish Brass.

    Será a las 13.15 h en el Auditorio del Conservatorio de Torrent.

    El segundo concierto, que clausurará el festival, lo protagonizarán la Banda Círculo Católico con los solistas Luis González, trompeta, Carlos Gil, trombón, y Spanish Brass. Será también en el Auditori de Torrent a las 19.00 h.

    Para más información: www.brassurround.com

    Para compra de entradas: www.auditoritorrent.com

    Subir