elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Torrent sortea el último cheque de 500 euros entre los clientes de los comercios de las calles Sagra y San Cristòfol

El Ayuntamiento de Torrent sortea el último cheque de 500 euros entre los clientes de los comercios de las calles Sagra y San Cristòfol
  • El premio ha recaido en el número 105.811, cliente de Calzados Supermira

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido hoy la celebración del cuarto y último sorteo ante notario del cheque de 500 euros entre los compradores de las calles comerciales Sagra y San Cristòfol de la ciudad, para potenciar el comercio en esta zona comercial del casco antiguo de la localidad.

Esta iniciativa responde a una de las campañas puestas en marcha por el Consistorio, con el objetivo de mitigar los efectos negativos de las obras que se están realizando desde la época estival en ambas calles.

El premio ha recaído en el número 105.811, cuyo propietario es cliente de la tienda de calzados Supermira, situada en la calle Sant Cristòfol. El afortunado tendrá que presentar su ticket de compra en los próximos 15 días hábiles.

El vecino premiado recibirá el cheque regalo de 500 euros destinado a ser reinvertido en la misma zona comercial antes del 31 de diciembre, pero para ello tendrá que notificar su premio en los 15 próximos días, de no ser así la suerte recaerá en el segundo número de reserva, el 105.742, que también ha recaído en la tienda de calzados Supermira. Si este último tampoco notificara su premio pasaría a la tercera papeleta que cuenta con el número 109.316, del comercio Congelados Abordo, de la calle Sagra.

El Ayuntamiento concluye con este sorteo un ciclo de cuatro cheques regalo de 500 euros que comenzó a regalar en agosto y que concluye en este mes, para que los torrentinos puedan realizar sus compras navideñas y reinvertir en los comercios de la zona. También ha puesto en marcha carteles de promoción y forma parte del plan de gobierno de relanzar el comercio local.

A esta iniciativa se suman otras acciones desarrolladas por el Consistorio con el fin de apoyar a los comerciantes en la difícil situación que atraviesa el mercado. Una de estas actuaciones es el pago por parte del Ayuntamiento de la primera hora de aparcamiento en el subterráneo ubicado en la avenida con el objetivo de atraer más clientes a estos comercios cuyas calles adyacentes se encuentran en obras. Así, los vendedores sellarán el ticket de aparcamiento a sus clientes para que la primera hora sea gratuita

Subir