elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la nueva temporada del Club Atletismo Torrent

Presentación de la nueva temporada del Club Atletismo Torrent

    Ayer por la tarde, las instalaciones del Parc Central acogieron el acto de presentación de la nueva temporada 2017 - 2018 del Club Atletismo Torrent. El año pasado, el Club de Atletismo cosechó grandes éxitos en diferentes campeonatos, además de obtener el título de mejor club de la ciudad y conseguir clasificarse en el puesto 17º a nivel nacional, por los buenos resultados entre todos los campeonatos en los que han participado.

    El CAT es un club que cuenta con 33 años de antigüedad, y que tiene como miembros a más de 370 atletas entre todas las categorías. En esta temporada han conseguido un total de 19 medallas en Campeonatos de España, más de 60 en Campeonatos Autonómicos y más de un centenar en los Campeonatos Provinciales. Además, a nivel individual han tenido tres atletas en competiciones internacionales.

    Cabe destacar que en cuanto a equipos se refiere, el equipo femenino lleva cinco temporadas seguidas compitiendo en la liga de primera División Nacional.

    La concejala de Deportes, Nadia Marín, estuvo presente en el acto de presentación junto al concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, para dar la enhorabuena al club por los logros conseguidos en la temporada 2016 - 2017 y desear que la próxima sea igual de buena e incluso mejor. Además, Marín hizo hincapié y recordó "el Campeonato de España Sub – 23, que se organizó aquí en Torrent y que fue todo un éxito, ya que se trataba de un campeonato a nivel nacional que congregó a más de 6.000 personas entre las diferentes jornadas, y en el que nuestro atleta Dani Cerdán obtuvo la medalla de oro en la prueba de 200 ml".

    Subir