Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Torrent prepara el dispositivo de seguridad especial para los actos del Nou d’Octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  torrent
06/10/2017 | elperiodic.com  

Torrent prepara el dispositivo de seguridad especial para los actos del Nou d’Octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, se ha reunido con Policía Nacional y Policía Local, para preparar el dispositivo especial de seguridad para la festividad del Nou d'Octubre. El operativo se centra en reforzar los medios de seguridad en función de la afluencia de público para atender el plan de prevención y protección ajustado al desarrollo de los actos organizados.

El objetivo de esta reunión es trabajar de forma conjunta, coordinada y, fijar los protocolos de actuación en los distintos eventos que se van a desarrollar en los próximos días. También se ha aprovechado el encuentro para mejorar la eficacia y operatividad de los dos cuerpos en el trabajo del día a día.

Castillejo, además de manifestar, una vez más, su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que, "todos los actos se desarrollen y podamos disfrutar de la festividad con total normalidad", ha querido resaltar también y, poner en valor, "el gran trabajo que siempre desarrollan al servicio público garantizando la libertad y seguridad de los ciudadanas y ciudadanos", ha precisado el Concejal.

Además, Bomberos y Protección Civil se han desplazado hasta la zona de la Torre y han hecho una valoración de los riesgos de cara a la cremà y al espectáculo pirotécnico que tendrán lugar el 9 de octubre, protegiendo el monumento con dos torres vestidas con lonas ignífugas.

De igual manera se habilitarán dos zonas a las puertas de la Casa de la Cultura –a la que se podrá acceder hasta las 19:30 horas- y en el Antic Mercat para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la procesión cívica y la cremà de la falla 'Renaixement', que pondrá el colofón a la III Setamana Cultural del 9 d'Octubre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil