elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent ha invertido 225.500 euros en 13 centros públicos en 2009

Torrent ha invertido 225.500 euros en 13 centros públicos en 2009
  • La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, ha visitado esta mañana el CP El Molí, para ver la nueva claraboya en la que se han invertido 7.500 euros

La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, acompañada de la delegada de Educación, Lola Roch, ha visitado esta mañana el Colegio Público El Molí para ver la nueva claraboya instalada en el centro educativo, tras la caída de la anterior, durante el verano. Así hoy, se ha visitado el centro para comprobar el resultado de esta actuación en la que se han invertido 7.500 euros.

El pasado mes de abril se aprobaron las inversiones en 13 centros públicos de la ciudad, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones. Esta cifra ascendió a 159.410 euros, y sirvió para reformar las instalaciones, habilitar nuevas aulas, reformar vestuarios, reparación de cornisas y goteras, entre otros. “Esta actuación es tan sólo una muestra de las inversiones que desde el Ayuntamiento se están realizando en materia de educación que es, sin duda, una de nuestras prioridades de actuación. Vamos a seguir invirtiendo para mejorar las aulas y los centros educativos, dentro de nuestras posibilidades, para que nuestros niños y jóvenes aprendan en las mejores condiciones posibles”, ha explicado esta mañana la alcaldesa de Torrent, Mª José Català.

Además, Català también ha querido destacar el enorme esfuerzo económico que está realizando el consistorio en materia de becas y otras ayudas escolares. “Es una muestra más de nuestro interés prioritario en la Educación. En este curso hemos destinado un total de 500.000 euros en becas y ayudas a estudiantes de las distintas enseñanzas”, ha recordado hoy la alcaldesa de Torrent.

 

Subir