elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017

Éxito de participación en el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017 - (foto 2)
    Éxito de participación en el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017 - (foto 3)

    Esta mañana l’Antic Mercat ha acogido el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud un encuentro empresarial dirigido a PYMES y emprendedores de la comarca, la estrategia competitiva del cual es la innovación. Este evento ha reunido a ponentes con experiencia en diferentes sectores, y a emprendedores que buscan innovar y encontrar oportunidades de negocio. No ha querido faltar a este encuentro empresarial el alcalde Jesús Ros y Andrés Campos, concejal del área de Modernización y Gestión de Recursos, una jornada que potencia la dinamización del emprendedurismo en l’Horta Sud.

    A las 9.30h ha empezado esta jornada con dos talleres:

    -“Convierte tus habilidades en un negocio de éxito”, a cargo de Ana Company, Directora de Fundació Florida Universitària; Gonzalo García, CEO de Carcrash; Diego Moya, CEO de Entrenarme y Daniel Ibiza, CEO de Aiudo, quienes han explicado a los presentes las claves que les llevaron al éxito y los errores que han detectado en este duro camino del emprendimiento.

    -“Competencias clave para ser un líder de éxito”, a cargo de Ricardo Almenar, Director, coach y consultor de liderazgo y gestión del talento, quién ha realizado un taller dinámico y participativo para todos los presentes.

    A estos dos talleres les ha seguido las ponencias “Nuevas oportunidades empresariales: economía circular” y “Posiciona a tu empresa usando el vídeo marketing”. Los ponentes de la primera ponencia han sido Francisco Ferrando, Jefe de la Unidad Programas Europeos IVACE; Enrique García, Jefe Unidad Comercial AINIA y Salvador Gil, Socio-fundador de Nightway.

    El conferenciante Pepe Romera, ha sido el encargado de explicar a los presentes los beneficios y estrategias para posicionar a las empresas utilizando el vídeo marketing.

    Por último, Adriana Rubio, Directora Comercial de Dormitienda ha realizado un speednetworking y Sergio Ayala, conferenciante, formador y motivador de equipos comerciales ha llevado a cabo el plenario “Sin vergüenza”, sobre cómo aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo.

    Este encuentro ha reunido hoy a todo un ecosistema empresarial creando una atmósfera idónea para la generación de sinergias empresariales entre los participantes y favoreciendo el networking entre los mismos.

     

    Subir