elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martí: “El PSOE nos critica por hacer lo que ellos no hacían”

    El segundo Teniente Alcalde y Concejal delegado de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, Santiago Martí, criticó en la tarde de ayer a los miembros del Partido Socialista en Torrent por todas sus declaraciones en las que piden todo aquello que durante 28 años en el gobierno del municipio no se pusieron en marcha pero que ahora, con tan sólo dos años de gobierno de otro color político, quieren que estén realizadas.

    Para Martí “parece mentira que en 28 años gobernando esta ciudad, el Partido Socialista fuera incapaz de hacer obras tan importantes y necesarias como un Hospital, soterrar las vías del metro, una Universidad, un Colegio público, una Guardería municipal o unos Juzgados como se merece una ciudad como Torrent. Todas estas son obras importantes que en tan sólo dos años de gobierno, el Partido Popular ha puesto en marcha”.

    Según apuntó también el concejal popular, Santiago Martí, “la actual legislatura está siendo más productiva y beneficiosa para los torrentinos y torrentinas que tres o cuatro de las anteriores gobernadas por el Partido Socialista, ya que el actual equipo de gobierno está trabajando para poner en marcha servicios públicos impensables en Torrent hace apenas tres años”.

    En el Partido Popular no entienden las críticas del PSPV-PSOE por el retraso en las obras de la Ciudad de la Justicia de Torrent cuando la cesión de terrenos que se hizo en la anterior legislatura fue de 2.884 m2 y la Conselleria de Justicia necesita 4.300 m2 para construir los 17 juzgados previstos en la Ciudad de la Justicia. Según apuntó Martí, “la cesión de terrenos que hizo el PSOE era insuficiente, no se ajustaba a las necesidades de la Conselleria y las hemos tenido que modificar el proyecto para que se ajuste a las exigencias”.

    Desde el Partido Popular en Torrent apuntan que “de la negligencia aparente en la falta de cesión de suelo para la Ciudad de la Justicia durante el gobierno del PSPV, sólo se puede entender como una falta de voluntad para que se construyera esta infraestructura necesaria en nuestra ciudad, es decir: boicotear cualquier actuación de la Conselleria y del Gobierno de la Generalitat Valenciana en Torrent. Pesaban más los votos que el beneficio público para los torrentinos”.

    Subir