elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Torrent entrega las llaves del coche a un matrimonio jubilado

El Ayuntamiento de Torrent entrega las llaves del coche a un matrimonio jubilado
  • La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los 400 comercios adheridos y los vecinos de la ciudad

Julia Moreno Mariscal y su esposo están de enhorabuena, puesto que hoy han recibido las llaves de su nuevo vehículo: un Fiat Panda. Son los afortunados en el sorteo organizado desde la delegación de Promoción Económica a finales de septiembre para potenciar las compras en los comercios torrentinos.

Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Mª José Català, acompañada por la delegada de de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo, Reyes Jorge, ha entregado las llaves a los afortunados de este sorteo que se hacía con la intención de potenciar las compras en los comercios de la ciudad.

Julia Moreno, la conductora habitual en la pareja, se ha mostrado muy contenta durante su visita al concesionario de automóviles para recoger su premio. Y es que este matrimonio quería cambiar desde hacía tiempo de vehículo, ya que el que tenían en la actualidad tenía 17 años, pero no podían permitírselo. Ahora gracias a esta iniciativa municipal, “podremos disfrutar de un coche nuevo que utilizamos, sobre todo, para ir al campo”, ha explicado esta mañana la afortunada del sorteo, Julia Moreno.

Desde el pasado 15 de julio y hasta finales de septiembre, cerca de 800.000 vecinos han recibido unas papeletas cuando realizaban las compras en los establecimientos adheridos a la campaña para participar en el sorteo de este coche. Los más de 400 comercios que han participado son empresas comerciales establecidas en Torrent o con alguno de sus establecimientos en la ciudad. Los afortunados eran los primeros suplentes, pero al no aparecer el ganador, fueron tocados con la barita de la suerte y pasaron a ser los ganadores legítimos con el número 464.401 (cuya compra la hicieron en el Horno-Bollería Ortí y Cañas, de la calle Gómez Ferrer, 64).

El Consistorio diseñó esta nueva campaña con el objetivo de potenciar e incentivar la compra en los comercios de Torrent. El objetivo es que cada mes se ponga en marcha una campaña de estas características para ayudar a los comerciantes de la ciudad, más en estos momentos de crisis económica donde las pequeñas y medianas empresas necesitan de campañas que promuevan las ventas.

La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha entregado las llaves y ha recordado que el Ayuntamiento de Torrent va a seguir promoviendo iniciativas de este tipo para que los torrentinos sigan comprando en los comercios de la ciudad. “Queremos que la gente compre en nuestros comercios porque en ellos se puede encontrar de todo, deseamos que los comercios tengan vida, porque el comercio de Torrent tiene una gran calidad en cuanto a atención y servicio.”- ha finalizado Català.

 

Subir