elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Terminan las reformas de las pistas de tenis y de pádel de Anabel Medina

Terminan las reformas de las pistas de tenis y de pádel de Anabel Medina
    MÁS FOTOS
    Terminan las reformas de las pistas de tenis y de pádel de Anabel Medina   - (foto 2)
    Terminan las reformas de las pistas de tenis y de pádel de Anabel Medina   - (foto 3)
    Terminan las reformas de las pistas de tenis y de pádel de Anabel Medina   - (foto 4)

    El pasado mes de diciembre la Diputació de Valencia concedió una subvención de 160.000 euros a Torrent destinada a mejorar y reparar las instalaciones deportivas de la ciudad. Las reformas se han dividido entre varios complejos deportivos torrentinos para cubrir el máximo de necesidades, entre las que se encuentra las instalaciones Anabel Medina, donde las reformas de las pistas de tenis y las de pádel ya han terminado y pueden utilizarse.

    Las pistas, que los usuarios podrán utilizar desde hoy, se han rehecho con resina para exteriores y planimetría. Y en las pistas de pádel, que ya permanecen abiertas al público, se ha sustituido el césped.
    El alcalde Jesús Ros, acompañado de la concejala de Deportes, Nadia Marín, la de Urbanismo, Inma Amat, y técnicos municipales, han visitado esta mañana las instalaciones para comprobar la finalización de las obras. Marín ha explicado que "hemos cumplido la demanda de los clubes y escuelas de tenis que pedían una mejora y reforma en las pistas. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de la calidad de las pistas, lo que mejora considerablemente la práctica de este deporte".

    Subir