elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro
  • El herido con dos heridas incisas en el costado derecho ingresó en la UCI de un hospital con lesiones graves

  • Un ciudadano trató de darle alcance

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones graves tras apuñalar la madrugada del sábado a otro hombre en las inmediaciones de un bar en Torrent. La víctima, con dos heridas incisas en el costado derecho, ingresó en el la UCI de un hospital de Valencia con pronóstico grave. Un ciudadano del hecho trató de darle alcance.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada del sábado en una zona de ocio de Torrent cuando un joven habría apuñalado a otro en el costado derecho, huyendo a continuación a toda velocidad con un coche. Un ciudadano siguió al sospechoso con su propio coche para tratar de darle alcance.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar de la agresión y localizaron a un hombre en el suelo con al menos dos heridas incisas en su costado derecho, llamando de inmediato a los servicios sanitarios que acudieron al lugar y trasladaron a un hospital al herido debido a la gravedad de las heridas. La víctima ingresó en la UCI con pronóstico grave.

Los policías averiguaron que, al parecer, el herido y el sospechoso se encontraban en el interior de un bar y tras salir al exterior, se inició una discusión que derivó en una pelea durante la cual el agresor habría apuñalado en dos ocasiones a la víctima, huyendo rápidamente del lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad del sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Controles rutinarios

Durante esta semana agentes de seguridad ciudadana han realizado varios controles rutinarios en diferentes puntos de Torrent en los que se han intervenido más de 20 armas blancas en el período de cinco días.

Subir