elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent se prepara para correr por la Serra Perenxisa

Torrent se prepara para correr por la Serra Perenxisa
    MÁS FOTOS
    Torrent se prepara para correr por la Serra Perenxisa - (foto 2)

    El próximo domingo 29 de enero Torrent acoge la VI edición de la Carrera X Muntanya Serra Perenxisa. Un evento organizado por la Fundación Deportiva Municipal y el club Arrandemont que acogerá alrededor de medio millar de participantes que combinan deporte y naturaleza en una mañana diferente. Las inscripciones, que tienen un límite de 500 participantes, pueden realizarse hasta el próximo viernes 27 de enero a través de la página web www.inforunnig.es

    La carrera, cuya salida se establece en el camping de la Pirámide, consta de dos recorridos. El primero formado por 21 kilómetros y un desnivel de 1.000 metros que se iniciará a las 09:00 horas y contará con las categorías: absoluta, veterana, máster, mayores de 60 años y local. El segundo o carrera de promoción consta de 12 kilómetros y un desnivel de 350 metros e incluye las categorías: absoluta, veterana, máster, local y cadete.

    Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta y un tubular de cuello. Además, este sábado 21 de enero está previsto un entrenamiento para que todos aquellos interesados puedan conocer la zona y prepararse mejor organizada por Arrandemont y Objetivo Finís. Para estar al día y seguir toda la información de la carrera se ha habilitado una página en facebook "Carrera X Muntanya Serra Perenxisa" donde se publican todas las novedades y cambios que puedan realizarse. "Se trata de una oportunidad para los amantes del running y la naturaleza, para practicar deporte con unas vistas diferentes y privilegiadas de nuestros espacios naturales", explica la concejala de Deportes, Nadia Marín.

    Subir