elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Torrent patrocina el Concierto de Navidad de la Banda Primitiva de Paiporta

Caixa Rural Torrent patrocina el Concierto de Navidad de la Banda Primitiva de Paiporta
    MÁS FOTOS
    Caixa Rural Torrent patrocina el Concierto de Navidad de la Banda Primitiva de Paiporta - (foto 2)
    Caixa Rural Torrent patrocina el Concierto de Navidad de la Banda Primitiva de Paiporta - (foto 3)

    El Auditorio Florida de Paiporta acogió en la tarde del sábado el Concierto de Navidad de la Banda Primitiva de Paiporta, que contó con el patrocinio de Caixa Rural Torrent y la presencia de José María Tordera, director de oficina de la entidad en Paiporta, en representación de la entidad.

    Con una plantilla de 145 músicos, un grupo coral, 12 profesores en activo que imparten clases de solfeo, clarinete, saxofón, fagot, oboe, chelo, violín, metal, percusión y piano, 155 educandos y más de 500 socios, la Primitiva ofreció un concierto dividido en dos partes. La primera, dirigidos por el maestro Miguel Vidagany, bajo cuya batuta interpretaron 'El Murciélago', de Strauss; 'El charleston de la risa', de Jeff Penders, y 'Cordillera de los Andes', de Malando. En la segunda parte del concierto se sumaron también los alumnos más jóvenes, para acompañar con sus coros la 'Sinfonía del Juguete' de Mozart y 'Noche de Paz', de Gruber.

    Además, la Banda Primitiva de Paiporta también rindió un sentido homenaje al histórico director de la banda Ferrer Ferrán, de quien interpretó su pieza 'Destellos de Alba'.

    Subir