elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hortensia Maeso desfilará en su ciudad natal para apoyar al comercio de Torrent

  • La internacional diseñadora de Rubio Kids vestirá para la ocasión a la recién nombrada Fallera Mayor Infantil de Torrent y a su corte de honor.

La diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso desfilará el próximo 25 de septiembre en su ciudad natal, Torrent, con motivo del 2ª Certamen de Moda “Pasarela Torrent 2009”. El evento, organizado por el Club de Gerentes, se celebra para impulsar el comercio de la ciudad y mostrar la oferta y la calidad de estas empresas. Hortensia Maeso ha decidido participar en la Pasarela para, de esta forma, apoyar a los comercios que desfilan con sus últimas novedades. Infantil, casual, fiesta, ceremonia, calzado, peluquería... La pasarela se convertirá en el mayor escaparate de las tendencias más actuales que ofrecerán las tiendas de Torrent.

La marca internacional de Hortensia Maeso, Rubio Kids, vestirá a la Fallera Mayor Infantil María Fernández Chust y a su Corte de Honor con trajes de ceremonia de alta costura. Cuidadosos patrones confeccionados con tejidos exclusivos italianos llenarán la pasarela de Torrent de evocaciones de antaño y actualidad infantil, en un retrato vanguardista de inspiración Vintage con toques exóticos. Prendas de alta costura en las que el más mínimo detalle es elaborado a conciencia. Los modelos de Rubio Kids compartirán pasarela con las 25 empresas que desfilarán en L'Hort de Trénor de Torrent.

La diseñadora Hortensia Maeso ha conseguido en los últimos cuatro años convertirse en un referente de la alta costura infantil. Conocida en Dubai, Italia, Holanda o Portugal, Rubio Kids ha desfilado en prestigiosas ferias nacionales e internacionales como, por ejemplo, la feria Pitti Bimbo en Florencia. Sus diseños sorprenden por la suave fusión de estilos y la elegancia que impregna a los más pequeños de la casa, sin eclipsar la frescura y naturalidad infantil. Cuidadas colecciones con mucha personalidad y perfección en los detalles.

Subir