elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Atletismo de Torrent presenta a sus atletas para esta próxima temporada

El Club de Atletismo de Torrent presenta a sus atletas para esta próxima temporada
    MÁS FOTOS
    El Club de Atletismo de Torrent presenta a sus atletas para esta próxima temporada  - (foto 2)

    El Club de Atletismo Torrent inicia la temporada 2016/2017 con un récord de inscritos en el club, contando con más de 300 deportistas escolares y federados, 205 de ellos pertenecientes a la escuela base. Prueba de ello fue la presentación oficial del club que tuvo lugar ayer por la tarde en las pistas de atletismo de Parc Central. Tanto la pista como la gradería estaban llenas de deportistas, amigos y familiares que se reunieron para dar la bienvenida a un año ilusionante para todos los practicantes de atletismo.

    El acto comenzó con un balance sobre la pasada temporada por parte del presidente del club Miguel Ángel Villalba, donde destacó la gran temporada del club incidiendo en la actuación equipo de chicas que competirá otro año más en 1ª División Nacional. Acto seguido, todos los atletas salieron a la pista por categorías, inclusive los integrantes que entrenan en la Escuela de Padres.

    Patricia Sáez, concejala de Educación, estuvo presente en el acto acompañada por Vicente Peiró y Amparo Puig de Caixa Rural Torrent, quienes quisieron respaldar al club en este día reconociendo la labor que hacen temporada tras temporada en el ámbito competitivo y de la educación en valores a través del compañerismo y la superación.

    El Club de Atletismo de Torrent basará sus esfuerzos esta temporada en conseguir dos objetivos marcados: a nivel de equipos subir de categoría y a nivel individual mejorar en entrenamientos y las marcas propias de competición. Los chicos competirán para el ascenso a 1ª División Nacional y en categoría cadete e infantil –tanto chicos como chicas- se luchará por llegar a la final nacional. El objetivo de las chicas que compiten en 1ª División Nacional es el ascenso a División de Honor.

    Se presenta un gran año de competición donde los integrantes del Club de Atletismo de Torrent lucharán por conseguir sus metas.

     

     

     

     

     

    Subir