elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La hermandad del Santo Sepulcro escoge a José Enrique Tronchoni como nuevo presidente

  • José Enrique Tronchoni Sanz es el nuevo presidente de la Hermandad del Santo Sepulcro de Torrent tras las elecciones celebradas el pasado sábado, 24 de septiembre

El proceso democrático tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria y en él participaron más de 250 miembros de la hermandad. José Enrique Tronchoni, que será a partir de ahora el máximo representante de la hermandad, destacó tras el escrutinio la alta participación en las elecciones así como la "combinación de experiencia y juventud" del grupo que le acompañará en la presidencia durante los próximos cuatro años. Entre los objetivos de la nueva junta, el nuevo presidente subrayó el de "abrir la hermandad a todos los miembros y lograr una mayor participación".

La jornada acogió también la despedida Francisco Verdet Carratalà, presidente desde 1982 y que había presentado su dimisión recientemente. Verdet agradeció el apoyo de la junta, miembros y simpatizantes a las iniciativas llevadas a cabo en sus años de presidencia y animó a la nueva directiva a comprometerse y a "seguir los pasos de los antepasados" sin perder los motivos que deben guiar a una hermandad de Semana Santa.

Subir