elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent convoca el XII Concurso de Carteles Anunciadores para las Fallas de 2017

  • Los interesados podrán presentar sus ideas del 30 de septiembre al 18 de noviembre

  • El ganador del cartel será la imagen de las Fallas de 2017 y recibirá 600 euros de premio

La Junta Local Fallera de Torrent ha convocado el XII Concurso de Carteles Anunciadores para las Fallas de 2017. La fiesta fallera de la capital de l'Horta Sur pone en marcha un año más el concurso mediante el cual se conocerá la imagen de las fiestas josefines para el año que viene. El concurso tiene el patrocinio de Caja Rural de Torrent, con un único premio de 600 euros al mejor cartel.

Los interesados a participar pueden presentar sus propuestas del 30 de septiembre al 18 de noviembre en la sede de la Junta Local Fallera de Torrent (c/Bellido, 8), lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas. El tema de los trabajos es de libre elección, aunque siempre tiene que ser representativo y relacionado con las Fallas de Torrent y con una clara finalidad divulgadora.

Los carteles originales e inéditos adoptarán la forma vertical, montados sobre apoyo rígido, preparado para exposición, en formato A2. Además, combinada con la composición de la imagen únicamente hay de figurar la rotulación de la leyenda “Fallas de Torrent 2017”. La decisión final se conocerá el martes 29 de noviembre, día en que tendrá lugar la entrega y la inauguración de la exposición de todos el carteles.

Las bases se pueden consultar en la página web de Junta Local Fallera de Torrent http://fallesdetorrent.es/ 

Subir