elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mas del Jutge y la asociación de vecinos el Alberca celebran sus fiestas estivales

El Mas del Jutge y la asociación de vecinos el Alberca celebran sus fiestas estivales
  • Los vecinos del Mas del Jutge cerraron sus fiestas patronales con una misa y una procesión en honor de sus patrones

  • La asociación de vecinos del Alberca organizó la XVI Legua y la I Carrera Solidaria en favor del Punto de Alimentos de Torrent

MÁS FOTOS
El Mas del Jutge y la asociación de vecinos el Alberca celebran sus fiestas estivales - (foto 2)

Este fin de semana ha sido un fin de semana muy festivo en que diferentes asociaciones vecinales del municipio de Torrent han celebrado sus fiestas estivales.

Toda la semana pasada los vecinos de Mas del Jutge van festivar sus fiestas patronales en honor de sus patrones, San Vicente Ferrer y Sant Lluís Bertran. Los clavarios del Mas del Jutge organizaron un gran número de actividades lúdicas y festivas para todas las edades. Todos los asistentes pudieran participar en concursos de sartenes y ver espectáculos musicales y la tradicional cabalgata de fiestas. El Mas del Jutge cerró la festividad en honor de sus patrones con una misa y una procesión domingo por la tarde.

El fin de semana fueron también las fiestas estivales de la asociación de vecinos del Alberca, que organizaron una amplia programación de actividades gastronómicas, deportivas y lúdicas para las familias. Sábado a las 20.00 h fue la XVI Legua y la Y Carrera Solidaria organizada por esta asociación de vecinos. En primer lugar se realizó la XVI Legua infantil y en segundo lugar la I Carrera Solidaria para adultos, cinco kilómetros de esfuerzo y deporte con una vertiente solidaria. Los participantes dieron alimentos no perecederos para participar que estuvieron destinados en su punto de Alimentos de Torrent. Fueron a este acto solidario como a los de Mas del Juez el alcalde Jesús Ros, Inma Amat, regidora de Desarrollo Sostenible, y Encarna Lerma, regidora de Sanidad.

Subir