elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que “el Ayuntamiento se haya desentendido del fuerte olor que están soportando los torrentinos”

    El Partido Popular de Torrent pregunta al alcalde acerca del mal olor que en el último mes está molestando a los torrentinos y que identifican como “de gas”.

    Los populares denuncian que “según nos están comunicando los ciudadanos, desde el Ayuntamiento no se está actuando y se da largas diciendo que es olor a abonos del campo y a la planta de reciclaje”.

    Los populares hablaron ayer, a través de su Secretario General, José Francisco Gozalvo al SEPRONA, que inmediatamente le informaron de dónde provenía el olor y a qué era debido. “Lo triste es que el Ayuntamiento no lo haya hecho antes”.

    Para el PP “es lamentable que desde el Ayuntamiento de Torrent, el equipo de gobierno de Ros se haya desentendido con cientos de quejas y en Alaquàs, el Ayuntamiento ya haya realizado las gestiones con el SEPRONA y puesto en conocimiento a la Consellería de Industria la situación”.

    Por eso, Gozalvo también lamenta que “el portavoz del PSOE, Andrés Campos quede en ridículo en prensa demostrando desconocer el tema casi un mes después de iniciarse los olores en las calles de Torrent provenientes de una empresa de biodiesel en Alaquàs”.

    Los populares también critican que “Andrés Campos afirme que en los próximos días se pondrán en contacto con el Ayuntamiento de Alaquàs para esclarecer la situación y todavía no lo haya hecho”.

    Subir