elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent homenajea a sus profesores jubilados

Torrent homenajea a sus profesores jubilados
    MÁS FOTOS
    Torrent homenajea a sus profesores jubilados - (foto 2)

    Este curso escolar 16 profesores de distintos centros educativos de Torrent han dado por finalizada su larga etapa profesional dedicada a la enseñanza, dando paso a otra nueva, con distintos objetivos y sueños que cumplir.

    El Ayuntamiento de Torrent ha querido reconocer su gran labor profesional con un homenaje a estos profesionales, que ha tenido lugar esta mañana en el Conservatori Professional de Música de Torrent porque, “¿quién de los presentes no recuerda con cariño a alguno de los maestros que nos han ayudado a ser como somos?”. Patricia Sáez, concejala de Educación, lanzaba esta pregunta a los presentes en el acto de homenaje a los profesores jubilados, destacando que “su labor en el mundo de la enseñanza es de valorar y agradecer. Que un niño te recuerdo con cariño es lo más gratificante para una persona que dedica su vida a transmitir conocimientos y, sobre todo, valores”.

    El alcalde Jesús Ros ha sido el encargado de entregar una placa conmemorativa a los 16 profesores por su trayectoria profesional en los diferentes centros educativos de Torrent y también ha querido remarcar que “la labor profesional de todos ellos es importante debido a que son los encargados de poner la “primera piedra” en la enseñanza de muchos torrentinos”, destacando “la importancia de su labor en la formación de personas”.

    Javier Fuster, director del CEIP el Molí, ha sido el encargado de dirigir unas palabras a los presentes en representación de todos sus compañeros de trabajo.

    La sala de actos se ha llenado por familiares, amigos y compañeros de trabajo que han querido asistir para agradecer a todos ellos su labor en el ámbito de la educación y también desearles que puedan disfrutar de esta nueva etapa.

    Subir