elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Im-Perfectos”, una apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la escena, en l’Auditori de Torrent

“Im-Perfectos”, una apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la escena, en l’Auditori de Torrent

    Este viernes 15 de abril a las 20:30 h, l’Auditori de Torrent acoge el espectáculo “Im-perfectos”, de Moments Arts Dansa & Teatre, escuela de formación en artes escénicas para personas con discapacidad y enfermedad mental que viene desarrollando su trabajo creativo desde 1997. A partir de ella se crean dos compañías integradas, formadas por personas con y sin discapacidad, buscando siempre la calidad del producto final y teniendo como objetivo básico la integración de las personas con discapacidad y enfermedad mental. Es la primera compañía de su género en la Comunidad Valenciana y han actuado en todo el panorama nacional e internacional del circuito teatral normalizado.

    Tras quince años de trayectoria profesional en el mundo de las artes escénicas y las personas con discapacidad, Moments Arts presenta su último trabajo, “Im-Perfectos”, un montaje de danza en progreso continuo, siempre en movimiento, ya que el proceso de investigación parte como premisa en el desarrollo del mismo, donde se hace un viaje a la percepción, a los desencuentros espaciales y a los descubrimientos sensoriales del ser humano. Una reflexión acerca de la imperfección humana, las dobles morales, los dobles “yo”, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad acerca de la diversidad, un hecho social con el que convivimos diariamente.

    La oferta cultural de l’Auditori de Torrent para este fin de semana se completa con el espectáculo Xavi Castillo News. Con la sátira y el humor habitual de la compañía, Xavi explicará sobre el escenario sus reflexiones sobre las últimas noticias. Un espectáculo cambiante con una gran dosis de improvisación que tiene como finalidad hacernos reír de lo que nos cuentan los periódicos cada día. La función será el sábado 16 de abril a las 20 h.

    Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

    Subir