elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene “in fraganti” a dos hombres que acababan de apoderarse de unos 300 metros de cobre de un almacén de Torrente

  • Unos días antes fueron sorprendidos por el vigilante del mismo almacén

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido “in fraganti” sobre las tres del mediodía de ayer en las inmediaciones de un almacén del polígono Masía del Juez de Torrente, a dos hombres de 32 y 45 años, de origen español, cuando se disponían a huir portando en su coche tres bobinas de cobre de una longitud total de aproximadamente 300 metros, de las que al parecer se acababan de apoderar del interior del almacén. La puerta del almacén presentaba diversos daños.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las tres del mediodía del domingo, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que en un almacén del polígono Masía del Juez de Torrente se estaba produciendo un robo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron como dos hombres, al percatarse de su presencia, hacían ademán de huir, intentando subir a un Renault Megane Classic, momento en el que los agentes interpusieron el vehículo policial justo delante de éste, evitando así la posible huída.

Los policías procedieron a identificar a los sospechosos, así como pudieron comprobar como en el maletero del Renault Megane se encontraban tres bobinas de cobre de unos cien metros cada una, por lo que tras realizar las averiguaciones oportunas y observar como la puerta del almacén presentaba diversos daños, los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Una vez en Comisaría, los investigadores pudieron averiguar, que tan sólo unos días antes, los ahora detenidos habían sido sorprendidos por un vigilante de seguridad en el interior del mismo almacén, cuando al parecer se encontraban trasportando varias bobinas de cobre hacia el exterior del mismo.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción número dos de Torrent.

Subir