elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Angels arrasa en Sueca

El Club Gimnasia Angels arrasa en Sueca
    MÁS FOTOS
    El Club Gimnasia Angels arrasa en Sueca - (foto 2)

    El domingo 6 de marzo se celebró en Sueca la II Fase del Trofeo Mediterráneo donde el Club Gimnasia Angels logró otro pleno de medallas.

    En el nivel propio del trofeo, Angels se colocó en lo más alto del podio obteniendo medalla de oro con sus gimnastas Sara Furió, Paula Araque y Beatriz Leal. La plata fue para Lucía Manjavacas y el bronce para Patricia Soriano, recién estrenadas en competición esta temporada.

    En los niveles federativos llovieron los oros para este equipo torrentino, en todos los niveles y categorías en los que participó el Club Angels no bajó de la primera posición: en nivel interclubs, Carla Gil 1º clasificada, en nivel federación básico, Mar Torres y Marta Medina 1º clasificadas, en nivel Campeonato de España Base, Gissela Rodríguez 1º clasificada.

    Así mismo, las gimnastas Alejandra Quero (subsiete) y Mireia Herrero (alevín) fueron premiadas con medallas conmemorativas por sus actuaciones.

    Gran inicio de temporada para las torrentinas donde en el pasado mes de febrero lograron otro pleno de medallas en la localidad de L'Alcudia y Carlet.

    Subir