elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos celebra su acto central de la campaña electoral del 20-D

Ciudadanos celebra su acto central de la campaña electoral del 20-D
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos celebra su acto central de la campaña electoral del 20-D - (foto 2)
    Ciudadanos celebra su acto central de la campaña electoral del 20-D - (foto 3)

    Ciudadanos Torrent está ya inmerso en plena campaña electoral, con la celebración de numerosos foros y charlas que están resultando un éxito de participación y asistencia. Las carpas de información también son ya habituales a las calles de Torrent, donde Ciudadanos despierta cada vez mayor interés por sus propuestas.

    En este contexto, el acto central de la campaña torrentina tendrá lugar el próximo viernes día 11 a las 19:00 horas en el Salón de actos del Ajuntament de Torrent (calle Ramón y Cajal, 1 – Torrent), donde el candidato número 1 en la lista al congreso de los disputados por la provincia de Valencia, Vicente Ten, se presentará ante los torrentinos. Al acto, abierto al público, acudirán numerosos representantes de la formación naranja, con su habitual apoyo a las actividades que realiza Ciudadanos en Torrent. Para Enrique Campos, coordinador de C´s en Torrent y concejal por la formación en el Ayuntamiento “el crecimiento del partido en estos meses ha sido constante, con nuevas afiliaciones y la llegada de jóvenes que nos apoyan en nuestro trabajo diario y que muestran el calado de las propuestas de C´s en todo tipo de ciudadanos. Esto se refleja en un aumento de la cantidad de actos y eventos y también en nuestra capacidad de transmitir a los torrentinos nuestro programa electoral”. “Estas elecciones son decisivas para los españoles y también para los torrentinos –añade Campos-, ya que supondrán la culminación de la renovación política que Ciudadanos lleva proponiendo en los últimos años, con una nueva forma de hacer política más próxima a los intereses de los ciudadanos”.

    El acto está abierto al público, por lo que Ciudadanos Torrent está invitando a través de las redes sociales y de los perfiles de sus representantes y afiliados a una máxima participación ciudadana para conocer a las personas que van a representar los intereses de los valencianos en Madrid.

    Subir