elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fin de semana dedicado a los niños

Un fin de semana dedicado a los niños
    MÁS FOTOS
    Un fin de semana dedicado a los niños - (foto 2)
    Un fin de semana dedicado a los niños - (foto 3)
    Un fin de semana dedicado a los niños - (foto 4)

    El fin de semana llega a Torrent cargado de actividades para los más pequeños. El sábado 21, la Plaça Major acogerá de 10:00 a 14:00 horas la gran fiesta de la Infancia con motivo de la celebración del Día Mundial del Niño. Durante toda la mañana los niños disfrutarán de juegos, hinchables, talleres de pintacaras, circuito de bicicletas y otras actividades. Entidades como Cruz Roja, ADISTO y la DGT participarán en la jornada. Además, la concejala de Derechos Personales, Encarna Lerma, inaugurará la exposición Derechos de la Infancia. Por su parte, a las 11:00 horas, el Centro Ambiental El Vedat acogerá la exposición de los juguetes reciclados fabricados por los escolares de Torrent.

    El sábado por la tarde, los mayores disfrutarán a las 19:30 en l’Auditori del concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, ofrecido por el Círculo Católico de Torrent. Más tarde, a las 20:00, la agenda cultural de la ciudad se concentrará en el salón de actos del Ayuntamiento donde se está celebrando la Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro.

    El domingo por la mañana, a partir de las 11:00 horas, el Centro Ambiental El Vedat celebrará su jornada de puertas abiertas con actividades para toda la familia. Además, en l’Hort de Trénor, a las 11:30 horas, los niños podrán participar del taller Insectes Monstruosos a través del cual se adentrarán en el universo de los insectos y conocerán algunas de sus características.

    Por otro lado, en la Plaça de Major de Torrent se celebrará la 10ª Concentración de vehículos clásicos a partir de las 10:00 horas. Como colofón al fin de semana, la Unión Musical de Torrent homenajeará a Santa Cecilia con un concierto a las 19:00 horas en l’ Auditori.

    Subir