elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fin de semana de cultura y compras en Torrent

Un fin de semana de cultura y compras en Torrent
    MÁS FOTOS
    Un fin de semana de cultura y compras en Torrent - (foto 2)
    Un fin de semana de cultura y compras en Torrent - (foto 3)

    Torrent se prepara para un fin de semana lleno de actividades donde la música se convierte en la gran protagonista. El Círculo Católico y la Unión Musical de Torrent celebran a su patrona, Santa Cecilia, con una serie de actividades. El sábado a las 19:00 en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación de los nuevos músicos del Círculo. Desde allí, saldrá una procesión hacia San José. El domingo, la Unión Musical celebrará a su patrona con una misa en la parroquia de la Asunción seguida de una comida de hermandad. La oferta cultural del fin de semana se completa con la inauguración de la Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro en el salón de actos del Ayuntamiento el sábado a las 20:00. La primera actuación estará a cargo del grupo Carabaou Teatre d’Alaquàs.

    Por otro lado, la Asociación Torrent Comercial ha inaugurado esta mañana su feria comercial que tendrá lugar todo el fin de semana en el Antic Mercat. Este evento, desarrollado con la colaboración de IDEA’T y el Ayuntamiento de Torrent, pretende dar a conocer los comercios del municipio y promocionar entre los vecinos la compra en Torrent. El broche final tendrá lugar el domingo con la Pasarela de la Moda Otoño–Invierno 2015 en la que los comerciantes de moda de la ciudad nos presentarán sus propuestas para esta temporada.

    Para todos aquellos que deseen conocer mejor el patrimonio natural de la ciudad, el domingo 15, enmarcado en las actividades del mes del Medio Ambiente, tendrá lugar la excursión para conocer la Senda del Reg Mil·lenari. El punto de encuentro será en la báscula municipal a las 11:00 horas. Los interesados en participar en las excursión deberán inscribirse a través de: www.torrent.es (portal de inscripciones), del TDIC (oficina de información municipal) o llamando al teléfono 961 111 111. El fin de semana terminará con una cita deportiva, la presentación del Nou Basquet Torrent y Unión Basquet Femení en el Pabellón del Vedat

    Subir