elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: "Agricultores solicitan el asfaltado de la partida del Modroñal"

Gozalvo: "Agricultores solicitan el asfaltado de la partida del Modroñal"

    El concejal del Partido Popular, José Francisco Gozalvo ha presentado una solicitud por registro de entrada, exigiendo al alcalde Jesús Ros que “atienda a las solicitudes de los vecinos de Torrent que hace dos meses solicitaron la adecuación y asfaltado del camino de la partida del Modroñal”.

    Estos vecinos de Torrent y agricultores de la zona, solicitaron por registro de entrada de manera individual  que “se procediera a la adecuación del camino, ya que las lluvias forman socavones que impiden el paso de los camiones para recoger la fruta, corriendo el peligro de volcar la carga”.

    El regidor popular, explica que “con el gobierno municipal del PP se asfaltó un tramo del camino y falta el resto por ejecutar”. Además añade que “estamos ya en noviembre y todavía no se ha realizado nada por parte del Ayuntamiento de Torrent, para atender a estos vecinos”.

    Gozalvo también explica que “el Consell Agrari Municipal dispone de una partida para el mantenimiento y conservación de caminos que puede ser utilizada para mejorar este camino de la partida del Modroñal”. Gozalvo apunta que “todavía quedan 25.000 euros en la partida del Consell Agrari para utilizar en el mantenimiento de caminos”.

    Por último, el regidor popular critica que “el alcalde de Torrent que es presidente del Consell Agrari, no atiende a los agricultores de la ciudad, que deben pedir audiencia y su secretario encontrar hueco en la agenda para atenderlos, siendo complicado transmitir las necesidades del día a día en el campo y en el ámbito rural de Torrent”.

    Subir