elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas de Torrent celebran la demanà de las Falleras Mayores 2016

Las fallas de Torrent celebran la demanà de las Falleras Mayores 2016
  • Noelia Peinado y Carla Pallardó han aceptado ya ser las máximas representantes de las Fallas de Torrent

MÁS FOTOS
Las fallas de Torrent celebran la demanà de las Falleras Mayores 2016 - (foto 2)
Las fallas de Torrent celebran la demanà de las Falleras Mayores 2016 - (foto 3)

Después de la proclamación y tras el parón estival, las fallas de Torrent comienzan con ilusión el nuevo curso fallero. Este fin de semana, la capital de L’Horta Sud ha celebrado la demanà de sus nuevas falleras mayores para las Fallas 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó.

La demanà supone el inicio del reinado de Noelia y Carla quienes han expresado oficialmente al mundo fallero de la ciudad que aceptan ser las máximas representantes de las fallas de la ciudad durante el año 2016. El concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, acudió tanto a la demanà infantil como a la de la fallera mayor para entregarles el acta del pleno municipal que las reconoce como máximas representantes de las fiestas josefinas de la ciudad.

El viernes, familiares, amigos y falleros de la falla Sedaví y, por supuesto, la Corte de Honor Infantil 2016 se reunieron en casa de Carla Pallardó para acompañar a la niña en esta emocionante cita.

El domingo fue el turno de Noelia Peinado quien se reunió junto a su Corte de Honor con familiares, amigos y falleros para celebrar el inicio de su reinado. Sin duda, fue una jornada especial para todos los falleros de la comisión Nicolau Andreu que celebran este año el 40º aniversario de su comisión.

Visita institucional a las fiestas de Segorbe

El sábado, las falleras mayores de Torrent acudieron a Segorbe para participar en las fiestas patronales de la localidad, donde participaron en la procesión de la Virgen de la Cueva Santa.

Subir