elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 3.500 torrentinos disfrutan de la iniciativa Nits a la Plaça

    Todos aquellos vecinos que han pasado el mes de agosto en la ciudad han podido disfrutar las noches de los sábados de proyecciones de películas en la Plaça de L’ Esglesia. “Nits a la Plaça” es una iniciativa área de Cultura del Ayuntamiento de Torrent que empezó el pasado sábado 1 de agosto y seguirá en funcionamiento hasta el próximo sábado 5 de septiembre. De esta manera, el Ayuntamiento de Torrent elige uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para programar actividades culturales para disfrutar en familia.

    Durante todo el mes, los vecinos de la capital de L’ Horta Sud han podido disfrutar de proyecciones de películas que han cosechado grandes éxitos recientemente en las salas de cine como son: Ocho Apellidos vascos, The Ego Movie, o El Gran Hotel Budapest. Mañana, sábado 29 de agosto, a las 22:30 horas será el turno de Amanecer del Planeta de los Simios. Desde la delegación de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales se ha diseñado la programación haciéndolo adecuada para todos los públicos.

    El ciclo finalizará con la proyección de una película en valenciano, L’ Avi de 100 anys que es va escapar per la finestra. Con esta última película el consistorio pone de manifiesto su interés por la realización de actividades culturales en la lengua valenciana. Una vez finalizadas todas las proyecciones previstas, el consistorio calcula que habrán disfrutado de ellas alrededor de 3.500 vecinos.

    Subir