elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent continúa de fiesta en el ecuador del verano

Torrent continúa de fiesta en el ecuador del verano
    MÁS FOTOS
    Torrent continúa de fiesta en el ecuador del verano - (foto 2)

    Como cada año, los vecinos de la zona de La Curra de Torrent celebraron sus fiestas en honor a los patronos San Vicente Ferrer y San Luis Bertrán. Desde el martes 11 de agosto y hasta el domingo 17, los vecinos han podido disfrutar de un completo programa de actividades organizado por la clavaría de Mas del Jutge. Ciclopaseo, poalà o concurso de paellas han sido algunas de las actividades organizadas.

    Este fin de semana, los vecinos de La Colonia Monte Hermoso de Torrent han celebrado también sus tradicionales fiestas de verano en las que se programan actividades para vecinos de todas las edades. El concejal de Fiestas, Alfred Costa, la concejala de Juventud y Deportes, Nadia Marín, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inmaculada Amat, acompañaron a los vecinos de la zona en una cena y un espectáculo de variedades.

    El sábado día 15, la localidad celebró también la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción. El alcalde Jesús Ros, en compañía del concejal de Fiestas, Alfred Costa, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, acudieron a la misa en la parroquia de la Asunción y estuvieron presentes como espectadores durante la procesión.

    Subir