elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent da el pistoletazo de salida a sus fiestas con el tradicional Pregón

    La ciudad de Torrent ya está de fiesta. Ayer, tras la inauguración de la 43 edición de la Feria del Libro y el tradicional concierto del Círculo Católico de Torrent, quedaron inauguradas las Fiestas Patronales de 2015. Esta tarde, a las 19.00 horas el Pregón de Moros y Cristianos dará el pistoletazo oficial de salida a una intensa semana con múltiples actividades.

    Las calles de la ciudad acogerán este fin de semana más de 15 actos repartidos por toda la capital de l’Horta Sud, entre los que se destaca el Festival Rockejat en el Ágora del Parc Central durante la noche de hoy y mañana sábado y las actividades infantiles. El sábado Torrent ofrece actividades como taller de maquillaje y animación infantil de Cucurucú Teatre, el musical Spirit of Broadway y el espectáculo Grans Veus a la Plaça.

    El domingo continúan las actividades como el musical Supersingles, animaciones infantiles o ‘Música a la fresca’ con la Unión Musical de Torrent. Además, a las 19.00 horas tendrá lugar l’Entradeta Infantil, un acto entrañable donde niños y jóvenes desfilarán por las calles del municipio.

    Para todos aquellos interesados en seguir las Fiestas Patronales de Torrent, este año como novedad se ha incorporado a la web municipal un banner que redirige a diferentes apartados, donde encontrar noticias e imágenes diarias de cada acto festivo.

    Subir