elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Ros: “Nuestro voto es un arma muy poderosa. Vamos a cambiar las cosas”

Jesús Ros: “Nuestro voto es un arma muy poderosa. Vamos a cambiar las cosas”
    MÁS FOTOS
    Jesús Ros: “Nuestro voto es un arma muy poderosa. Vamos a cambiar las cosas” - (foto 2)

    Militantes y simpatizantes de la candidatura socialista se han dado cita esta tarde en la plaza de la Llibertat para arropar a su líder, Jesús Ros, en el camino del cambio que le llevará este domingo a la alcaldía de Torrent.

    Un acto emotivo con el que ha culminado una intensa campaña que le ha llevado por las calles y plazas de la ciudad, para estar cerca de las vecinos y conocer sus problemas y necesidades.

    La ilusión de un nuevo proyecto socialista es compartida por miles de torrentinos, que esperan, con Jesús Ros al frente, se produzca el necesario cambio de rumbo en la gestión municipal. “Lo primero son las personas. Debemos emprender una política social guiada por el sentido común”, ha dicho el candidato.

    La noche ha transcurrido en un ambiente agradable y festivo. La confianza del socialismo torrentino sigue intacta para ganar las elecciones. “Estoy convencido de que el 24 por la noche lo vamos a celebrar, porque vamos a ganar. Nuestro voto es un arma muy poderosa. Vamos a cambiar las cosas”, ha aseverado el líder socialista.

    Subir