elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca que en la Comunitat se está produciendo el cambio "de la recesión a la recuperación"

Fabra destaca que en la Comunitat se está produciendo el cambio "de la recesión a la recuperación"
    MÁS FOTOS
    Fabra destaca que en la Comunitat se está produciendo el cambio "de la recesión a la recuperación"  - (foto 2)
    Fabra destaca que en la Comunitat se está produciendo el cambio "de la recesión a la recuperación"  - (foto 3)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha respaldado a Amparo Folgado como candidata a la alcaldía de Torrent durante un encuentro con asociaciones y afiliados que se ha celebrado, esta tarde, en la carpa del Partido Popular instalada en la Plaza Corts Valencianes de la localidad.

    Ante más de 200 simpatizantes y militantes del PPCV, Alberto Fabra ha afirmado que “al igual que en Torrent, en la Comunitat Valenciana ya se está produciendo el cambio, el de la recesión por el de la recuperación, el del paro por el de la creación de empleo y el de la desesperación por la esperanza, por eso os pido un compromiso con la recuperación y con la salida definitiva de la crisis”.

    Fabra ha reivindicado que el Partido Popular es la opción más votada en todas las encuestas pero “hay que echar el resto en los días de campaña que quedan. A los que dudan, hay que decirles que éste es su Partido Popular de siempre, el que da la vuelta a la economía y genera empleo, pero más limpio y más transparente que nunca”.

    Durante el acto, al que también ha asistido la Consellera de Educación y Directora del Programa Electoral popular, Maria José Catalá, Fabra ha resaltado que “nosotros bajamos los impuestos y seguimos siendo más eficientes que nadie, ayudamos a nuestros emprendedores y empresarios y que, además de preocuparnos por nuestros mayores, nos ocupamos de ellos. Hay que decirles que nosotros generamos nuevas oportunidades para los jóvenes porque mientras otros les dan pancartas y les entretienen en la tele pintando la realidad de negro, nosotros les damos formación y empleo y les mostramos un futuro lleno de esperanza”.

    Por último ha querido resaltar que quedan 13 días “para contarle a todo el mundo que ésta es una nueva y mejorada versión de un PP en el que se puede confiar sin ningún género de dudas, para explicar que crecemos al 4%, que hoy trabajan 83.000 personas más que hace un año y que en la Comunitat Valenciana solo cabe la ejemplaridad en el servicio público”.

    Subir