elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrera popular contra la droga

    Solidaritat Torrent colaborará en la organización y desarrollo de la carrera popular contra la droga “Memorial Benito Pozo”, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo en Torrent.

    En concreto, Solidaritat Torrent aportará un total de seis voluntarios: dos se dedicarán a los niños (globos y pintura de rostros) y los otros cuatro colaborarán en el reparto de dorsales, bebidas y regalos para todos los participantes en la prueba.

    La carrera consta de dos pruebas: una familiar de 1.300 metros y una segunda de 6.400 metros que se desarrollará a lo largo de un circuito urbano. Se podrán recoger dorsales hasta diez minutos antes del inicio de las pruebas en el lugar de la salida (calle Padre Pruedencio, junto a l’hort de Trenor).

    Solidaritat Torrent es una asociación sin ánimo de lucro, creada para la gestión del voluntariado social, con el propósito de sensibilizar a la población y fomentar la participación voluntaria de la ciudadanía en acciones desinteresadas hacia aquellas personas que por razones de su problemática social y/o situación de necesidad, así lo requiera.

    Subir