elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PP es la única formación que ofrece la estabilidad necesaria para que se afiance el crecimiento y el empleo”

Bonig: “El PP es la única formación que ofrece la estabilidad necesaria para que se afiance el crecimiento y el empleo”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “el PP es el único partido que ofrece la estabilidad necesaria para el éxito de las políticas de crecimiento y empleo, lo que supone oportunidades para las personas y recursos para el mantenimiento de los servicios sociales”.

    Bonig se ha pronunciado así en el acto de proclamación de Amparo Folgado cómo candidata del PP a la alcaldía de Torrent para las elecciones del próximo 24 de mayo. La coordinadora general ha resaltado la gran labor desarrollada por Folgado en la alcaldía de su municipio durante la legislatura.

    Asimismo, la dirigente popular ha destacado “la humildad, cercanía, buena gestión y el gran amor que le tiene a su ciudad la alcaldesa de Torrent. No tengo ninguna duda de que Folgado es garantía de éxito ya que ha realizado un gran trabajo”.

    La coordinadora general del PPCV ha aprovechado para recordar que el PP centra su acción política en las personas “porque los ciudadanos son nuestra prioridad y queremos solucionar todas sus necesidades y problemas. Trabajamos para que todos los valencianos noten que las cosas están cambiando y llegue esa recuperación económica que estamos teniendo a sus bolsillos”

    Subir