elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tatiana Fargallo renuncia a su acta y devuelve su sueldo

    Los socialistas han zanjado, de forma contundente, un debate, demostrando con hechos que no están dispuestos a dejar que nadie cuestione el sentido de responsabilidad de sus dirigentes.

    Los socialistas de forma colegiada han tomado como medidas cautelares no sólo la renuncia de la concejala Tatiana Fargallo, sino que ésta, done su sueldo desde que causó baja en el padrón municipal el día 17 de diciembre.

    Andrés Campos ha presentado un documento público notarial que demuestra la veracidad de las medidas tomadas. El portavoz Andrés Campos ha declarado que le gustaría encontrar contundencia en los actos del PP, que no sólo está inmerso en procesos judiciales y con concejales imputados por prevaricación administrativa, sino que cuenta en sus filas con concejales que han sido acusados de conductas poco éticas por medios de comunicación nacionales.

    Campos ha dicho que no quiere entrar en el juego del "y tú más" y por eso todas y todos los miembros del grupo municipal, la ejecutiva local y la propia concejala tomaron la decisión de zanjar el tema de forma contundente y con hechos consumados.

    Ahora Campos reclama seriedad al PP y que sean capaces de reaccionar con la misma responsabilidad que los socialistas, que dejen de un lado su corporativismo y defiendan los intereses generales por delante de los de su partido.

    Para el portavoz socialista todo forma parte de una estrategia de distracción para evitar hablar de desempleo, de su desvergonzada postura de ataque a la educación pública y de calidad, y al ocultismo de información que compromete el futuro de las arcas municipales en temas como Parc Central y el Parking Juan Carlos I. Campos dice que es hora de hablar de ciudadanos y ciudadanas, y no de estrategias de distracción, por eso ha resuelto el tema con contundencia y celeridad.

    Por su parte, Tatiana Fargallo ha declarado que ha estado de acuerdo en devolver sus ingresos netos desde le 17 de diciembre, no por incumplir ningún precepto legal, sino por responsabilidad y así demostrar que no tiene ningún apego a la nómina y que su compromiso en política es por vocación y no por interés.

     

    Subir